arte marrano

Taller de Medio Ambiente Aire Libre (TAMAL)

Esta son las 365 fotos publicadas durante el primer año de vida de este blog (que se ha cumplido el 21 de agosto). Se trata de imágenes de residuos encontrados en el medio natural que conjugan fealdad con belleza y que enmarcamos en la denuncia. ...................................................................................................................................................................

¿Qué es Arte Marrano?

Es una colección de fotografías de basuras encontradas en la naturaleza. Exponiéndolas, pretendemos concienciar sobre nuestra responsabilidad en el problema y estimular la obtención de conclusiones sobre la dinámica de los residuos y su interacción con el medio (de la observación atenta de cada imagen se puede aprender una lección científico-natural).

Más información >>
English version >>


¿Quiénes lo hacemos?

TAMAL (Taller de Medio Ambiente Aire Libre), una asociación juvenil con sede en Ubrique (Cádiz) constituida en 1993. El proyecto lo dirigen Pepe Arroyo y Dani Román.

¿Se puede colaborar?

Por supuesto. Queremos plasmar aquí la mayor colección de imágenes de arte marrano del mundo. Podéis enviar fotos y textos aquí.

Las imágenes que nos mandáis podéis verlas aquí.
>>>

Amigos

Seguidores